Quienes somos

Nuestra familia se instala en El Bolsón al comienzo de los años ’80, desde el primer día nos asentamos en Villa Turismo, sobre el faldeo del singular Co Piltriquitrón.

La magia del lugar, su naturaleza amable pero a la vez primigenia, con toda su capacidad restauradora y sanadora, así como sus árboles, pájaros y la vista al Valle y la cordillera nos hizo concebir, ya en los ’90, la idea de crear un lugar donde la gente de todo el pais y también los de fuera pudieran alojarse con comodidades contemporáneas en un entorno natural donde el tiempo parece transcurrir con más lentitud, permitiendo “recargar” las energías “derrochadas” en la orbe desde donde llega el viajero. Así nace “CABAÑAS DEL FALDEO Titos”.

Desde nuestros inicios nos han visitado: grupos de estudios espirituales, científicos y culturales; se alojaron participantes de eventos de interés social, deportivo, nueva era, musicales (festival de jazz, cantos hindues, sutra tibetanos, etc.), recientemente “mieleros”, trotamundos que recorren lugares apartados del planeta, capacitadores y líderes de varias áreas del quehacer humano y sobre todo las familias argentines y Patagónicas que nos “roban” nuestro corazón cuando vuelven a sus hogares y con las cuales persistimos en mantenernos en contacto, vía e-mail, durante todo el año.

En los últimos quince años, hemos ampliado y mejorado las instalaciones originales, creando nuevas unidades, dándole a cada una un estilo propio y diferente, muy BOUTIQUE (lo diseñamos así aún antes de la moda).

También nos dimos cuenta de la importancia de sumar zonas de entretenimiento o esparcimiento para solaz de nuestros clientes: así construimos o mejoramos las zonas de parrillas individuales, la placita de juegos infantiles, la pileta de natación (ampliada y climatizada), el solarium, baño y vestuarios externos, el salón para agasajar a los huéspedes, la “piletita Ludica” para niños, nuevas áreas de estacionamiento, más zona de parque, tanque de almacenamiento de agua de riego (también para prevención de incendios) y… ahora estamos lanzando un GIMNASIO básico para los que están habituados a este tipo de entrenamiento diario.

En estos años a pesar de habernos “ampliado” tratamos de no descuidar la atención personalizada, cálida, eficiente y servicial que fue siempre nuestro signo distintivo.

Bienvenidos y gracias a los que nos eligen por primera vez y a los numerosos clientes/amigos que nos visitan año a año.